ING1 | ||||||||||||||||
Asociación Cultural Formación y Ocio | ||||||||||||||||
asociacionculturalformacionyocio.blogspot.com | ||||||||||||||||
NOTA: Se informa a los alumnos del curso de Funny English, que para la correcta realización del | ||||||||||||||||
pago del curso, deben anotar en el recibo de pago las siglas ING1, seguido del nombre del alumno. | ||||||||||||||||
EJEMPLO: ING1. Daniel García Martin. | ||||||||||||||||
INGLES 6 a 8 años (15H) | 9.10.15 | 16.10.15 | 23.10.15 | 30.10.15 | 6.11.15 | |||||||||||
(Viernes 17:30 a 19:00h) | 13.11.15 | 20.11.15 | 27.11.15 | 4.12.15 | 11.12.15 | |||||||||||
OBJETIVOS y CONTENIDOS 2015 / 2016: | ||||||||||||||||
· Saludar y despedirse brevemente. | ||||||||||||||||
· Presentarse brevemente dando el nombre. | ||||||||||||||||
· Responder a instrucciones y peticiones breves y sencillas. | ||||||||||||||||
· Expresar lo que les gusta y no les gusta (I like, I don’t like…) | ||||||||||||||||
· Comprender el sentido general de un texto expresado oralmente (cuentos, rimas, canciones…) | ||||||||||||||||
· Ordenar una secuencia sencilla a partir de un texto muy simple. | ||||||||||||||||
· Reconocer y reproducir algunas palabras y expresiones básicas. | ||||||||||||||||
· Asociar palabras y expresiones muy conocidas con imágenes y leer en voz alta las palabras | ||||||||||||||||
· de forma bastante cercana al modelo. | ||||||||||||||||
· Responder preguntas sencillas, con ayuda o apoyo de imágenes. | ||||||||||||||||
· Escribir palabras sencillas en notas, tarjetas de felicitación, poemas o canciones. | ||||||||||||||||
· Repetir expresiones con un patrón de ritmo bastante cercano al modelo | ||||||||||||||||
· Pedir ayuda | ||||||||||||||||
· Mostrar una actitud activa y participativa para mejorar sus aprendizajes mostrando interés en aprender. | ||||||||||||||||
· Utilizar de forma adecuada fórmulas básicas de relación social (Thanks!, Sorry!, Can I have…?...) | ||||||||||||||||
· Diferenciar y utilizar pronombres personales: He´s/She´s | ||||||||||||||||
· Conocer y utilizar el verbo poder (Can it…? it can/can´t…). | ||||||||||||||||
· Saber responder a preguntas sobre ubicación de objetos (Where´s…? | ||||||||||||||||
· in/on/under) | ||||||||||||||||
· Expresar posesión (I´ve/He´s/She´s got...) | ||||||||||||||||
· Expresar opinión (Do you like..? I like/I don´t like) | ||||||||||||||||
· Conocer y utilizar vocabulario referente a : días de la semana, meses, estaciones, tiempo atmosférico, | ||||||||||||||||
· casa, prendas de vestir, muebles, juguetes, animales, números(del 1 al 100), deportes, escuela, ect. | ||||||||||||||||
· Leer palabras y frases sencillas, previamente conocidas en interacciones orales reales o simuladas | ||||||||||||||||
METODOLOGÍA: | ||||||||||||||||
Se buscará que trabajen en especial las competencias de escuchar y hablar. | ||||||||||||||||
Objetivos similares a los de los centros educativos, con idea de reforzarlos y ampliarlos, | ||||||||||||||||
pero sin separarse de ellos, a fin de les sirva de refuerzo. | ||||||||||||||||
Siempre se seguirá la siguiente secuencia: 1) presentación del vocabulario y la estructura a trabajar, | ||||||||||||||||
2) pronunciación, 3) ejercitación planificada de la pronunciación y de la estructura | ||||||||||||||||
4) práctica creativa de la lengua en un entorno lúdico, a través de diversos juegos y de Role Play. | ||||||||||||||||
Cuando sea posible
se emplearán otros recursos motivadores: material audiovisual,
manipulativo.... NOTA:
|
lunes, 27 de julio de 2015
PROGRAMACION, INGLES 5 A 8 AÑOS "CENTRO CULTURAL LOS PINOS"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario