lunes, 27 de julio de 2015

PROGRAMACION, INGLES 5 A 8 AÑOS "CENTRO CULTURAL LOS PINOS"

ING1
Asociación Cultural Formación y Ocio
asociacionculturalformacionyocio.blogspot.com
NOTA: Se informa a los alumnos del curso de Funny English, que para la correcta realización del 
pago del curso, deben anotar en el recibo de pago las siglas ING1, seguido del nombre del alumno.
EJEMPLO: ING1. Daniel García Martin.
INGLES 6 a 8 años (15H) 9.10.15 16.10.15 23.10.15 30.10.15 6.11.15
(Viernes 17:30 a 19:00h) 13.11.15 20.11.15 27.11.15 4.12.15 11.12.15
OBJETIVOS y CONTENIDOS 2015 / 2016:
·         Saludar y despedirse brevemente.
·         Presentarse brevemente dando el nombre.
·         Responder a instrucciones y peticiones breves y sencillas.
·         Expresar lo que les gusta y no les gusta (I like, I don’t like…)
·         Comprender el sentido general de un texto expresado oralmente (cuentos, rimas, canciones…)
·         Ordenar una secuencia sencilla a partir de un texto muy simple.
·         Reconocer y reproducir algunas palabras y expresiones básicas.
·         Asociar palabras y expresiones muy conocidas con imágenes y leer en voz alta las palabras
·         de forma bastante cercana al modelo.
·         Responder preguntas sencillas, con ayuda o apoyo de imágenes.
·         Escribir palabras sencillas en notas, tarjetas de felicitación, poemas o canciones.
·         Repetir expresiones con un patrón de ritmo bastante cercano al modelo
·         Pedir ayuda
·         Mostrar una actitud activa y participativa para mejorar sus aprendizajes mostrando interés en aprender.
·         Utilizar de forma adecuada fórmulas básicas de relación social (Thanks!, Sorry!, Can I have…?...) 
·         Diferenciar y utilizar pronombres personales: He´s/She´s
·         Conocer y utilizar el verbo poder (Can it…? it can/can´t…).
·         Saber responder a preguntas sobre ubicación de objetos (Where´s…? 
·         in/on/under)
·         Expresar posesión (I´ve/He´s/She´s got...)
·         Expresar opinión (Do you like..? I like/I don´t like)
·         Conocer y utilizar vocabulario referente a : días de la semana, meses, estaciones, tiempo atmosférico, 
·         casa, prendas de vestir, muebles, juguetes, animales, números(del 1 al 100), deportes, escuela, ect.
·         Leer palabras y frases sencillas, previamente conocidas en interacciones orales reales o simuladas
METODOLOGÍA:
Se buscará que trabajen en especial las competencias de escuchar y hablar.
Objetivos similares a los de los centros educativos, con idea de reforzarlos y ampliarlos,
pero sin separarse de ellos, a fin de les sirva de refuerzo.
Siempre se seguirá la siguiente secuencia: 1) presentación del vocabulario y la estructura a trabajar,
2) pronunciación, 3) ejercitación planificada de la pronunciación y de la estructura 
4) práctica creativa de la lengua en un entorno lúdico, a través de diversos juegos y de Role Play.
Cuando sea posible se emplearán otros recursos motivadores: material audiovisual, manipulativo....

NOTA:

LA PROGRAMACION Y DESARROLLO DE LOS TRIMESTRES ENERO-MARZO 2016 Y ABRIL-JUNIO 2016, SERAN POSTERIORMENTE PUBLICADOS.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario