ING2 | ||||||||||||
NOTA: Se informa a los alumnos del curso de Funny English, que para la correcta realización del | ||||||||||||
pago del curso, deben anotar en el recibo de pago las siglas ING2, seguido del nombre del alumno. | ||||||||||||
EJEMPLO: ING2. Daniel Garcia Martin. |
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INGLES 9 a 10 años (15H) | 9.10.15 | 16.10.15 | 23.10.15 | 30.10.15 | 6.11.15 | |||||||
(Viernes 17:30 a 19:00h) | 13.11.15 | 20.11.15 | 27.11.15 | 4.12.15 | 11.12.15 | |||||||
OBJETIVOS y CONTENIDOS 2015 / 2016: |
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• Que los alumnos asocien el inglés con algo divertido para así sentirse motivados, y que comprendan la | ||||||||||||
necesidad de aprender este idioma. | ||||||||||||
• Reforzar la enseñanza que el alumnado está recibiendo en sus centros educativos. | ||||||||||||
• Reforzar la pronunciación y mentalizarles de que no deben sentir vergüenza a la hora de hablar. | ||||||||||||
• Responder a instrucciones y peticiones breves y sencillas. | ||||||||||||
• Expresar lo que les gusta y no les gusta | ||||||||||||
• Comprender el sentido general de un texto expresado oralmente (cuentos, rimas, canciones…) | ||||||||||||
• Ordenar una secuencia sencilla a partir de un texto simple. | ||||||||||||
• Reconocer y reproducir algunas palabras y expresiones básicas | ||||||||||||
• Asociar palabras y expresiones muy conocidas con imágenes. | ||||||||||||
• Responder preguntas sencillas. | ||||||||||||
• Escribir palabras sencillas en notas, tarjetas de felicitación, poemas o canciones. | ||||||||||||
• Utilizar de forma adecuada fórmulas básicas de relación social. | ||||||||||||
• Diferenciar y utilizar pronombres personales. | ||||||||||||
• Saber responder a preguntas sobre ubicación. | ||||||||||||
• Aprenderse de memoria las palabras o expresiones previamente conocidas en interacciones de forma fluida. | ||||||||||||
• Expresar posesion / Expresiones cotidianas. | ||||||||||||
• Adjetivos, Verbos modales principales. | ||||||||||||
• Vocabulario variado. | ||||||||||||
• Estaciones del año. | ||||||||||||
• Descripciones (físicas y de personalidad). | ||||||||||||
• Pronombres personales. | ||||||||||||
• Los posesivos (pronombres y determinantes). | ||||||||||||
• Verbos sencillos (to be, to can, to have got, to walk, to run, to jump, etc.). | ||||||||||||
• Preposiciones y conjunciones. | ||||||||||||
• Afirmación y negación. | ||||||||||||
• Interjecciones. | ||||||||||||
• Preguntas con "wh-". | ||||||||||||
• Expresiones en tiempo presente. | ||||||||||||
• Diferenciar entre permiso, obligación, prohibición y no-necesidad. | ||||||||||||
METODOLOGÍA: |
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Se buscará que trabajen en especial las competencias de escuchar y hablar. | ||||||||||||
Objetivos similares a los de los centros educativos, con idea de reforzarlos y ampliarlos, | ||||||||||||
pero sin separarse de ellos, a fin de les sirva de refuerzo. | ||||||||||||
Siempre se seguirá la siguiente secuencia: 1) presentación del vocabulario y la estructura a trabajar, | ||||||||||||
2) pronunciación, 3) ejercitación planificada de la pronunciación y de la estructura | ||||||||||||
4) práctica creativa de la lengua en un entorno lúdico, a través de diversos juegos y de Role Play. | ||||||||||||
Cuando sea posible
se emplearán otros recursos motivadores: material audiovisual,
manipulativo.... NOTA:
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lunes, 27 de julio de 2015
PROGRAMACION, INGLES 8 A 10 AÑOS "CENTRO CULTURAL LOS PINOS"
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