lunes, 27 de julio de 2015

PROGRAMACION, INGLES 8 A 10 AÑOS "CENTRO CULTURAL LOS PINOS"

ING2
NOTA: Se informa a los alumnos del curso de Funny English, que para la correcta realización del 
pago del curso, deben anotar en el recibo de pago las siglas ING2, seguido del nombre del alumno.
EJEMPLO: ING2. Daniel Garcia Martin.
 
INGLES 9 a 10 años (15H) 9.10.15 16.10.15 23.10.15 30.10.15 6.11.15
(Viernes 17:30 a 19:00h) 13.11.15 20.11.15 27.11.15 4.12.15 11.12.15

OBJETIVOS y CONTENIDOS 2015 / 2016:
 • Que los alumnos asocien el inglés con algo divertido para así sentirse motivados, y que comprendan la 
     necesidad de aprender este idioma.
 • Reforzar la enseñanza que el alumnado está recibiendo en sus centros educativos.
 • Reforzar la pronunciación y mentalizarles de que no deben sentir vergüenza a la hora de hablar.
 • Responder a instrucciones y peticiones breves y sencillas.
• Expresar lo que les gusta y no les gusta
 • Comprender el sentido general de un texto expresado oralmente (cuentos, rimas, canciones…) 
 • Ordenar una secuencia sencilla a partir de un texto simple.
• Reconocer y reproducir algunas palabras y expresiones básicas
 • Asociar palabras y expresiones muy conocidas con imágenes.
• Responder preguntas sencillas.
• Escribir palabras sencillas en notas, tarjetas de felicitación, poemas o canciones.
 • Utilizar de forma adecuada fórmulas básicas de relación social.
 • Diferenciar y utilizar pronombres personales.
 • Saber responder a preguntas sobre ubicación.
 • Aprenderse de memoria las palabras o expresiones previamente conocidas en interacciones de forma fluida.
 • Expresar posesion / Expresiones cotidianas.
• Adjetivos, Verbos modales principales.
• Vocabulario variado.
 • Estaciones del año.
• Descripciones (físicas y de personalidad).
 • Pronombres personales.
 • Los posesivos (pronombres y determinantes).
 • Verbos sencillos (to be, to can, to have got, to walk, to run, to jump, etc.).
 • Preposiciones y conjunciones.
• Afirmación y negación.
• Interjecciones.
• Preguntas con "wh-".
• Expresiones en tiempo presente.
 • Diferenciar entre permiso, obligación, prohibición y no-necesidad.

METODOLOGÍA:
Se buscará que trabajen en especial las competencias de escuchar y hablar.
Objetivos similares a los de los centros educativos, con idea de reforzarlos y ampliarlos,
pero sin separarse de ellos, a fin de les sirva de refuerzo.
Siempre se seguirá la siguiente secuencia: 1) presentación del vocabulario y la estructura a trabajar,
2) pronunciación, 3) ejercitación planificada de la pronunciación y de la estructura 
4) práctica creativa de la lengua en un entorno lúdico, a través de diversos juegos y de Role Play.
Cuando sea posible se emplearán otros recursos motivadores: material audiovisual, manipulativo....

NOTA:
LA PROGRAMACION Y DESARROLLO DE LOS TRIMESTRES ENERO-MARZO 2016 Y ABRIL-JUNIO 2016, SERAN POSTERIORMENTE PUBLICADOS.

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