ING3 | ||||||||||||
NOTA: Se informa a los alumnos del curso de Funny English, que para la correcta realización del | ||||||||||||
pago del curso, deben anotar en el recibo de pago las siglas ING3, seguido del nombre del alumno. | ||||||||||||
EJEMPLO: ING3. Daniel Garcia Martin. | ||||||||||||
INGLES 11 a 12 años (15H) | 9.10.15 | 16.10.15 | 23.10.15 | 30.10.15 | 6.11.15 | |||||||
(Viernes 17:30 a 19:00h) | 13.11.15 | 20.11.15 | 27.11.15 | 4.12.15 | 11.12.15 | |||||||
OBJETIVOS y CONTENIDOS 2015 / 2016: | ||||||||||||
En este último dedicaremos la mayor parte a la conversación, cada sesión los alumnos eligen un tema que | ||||||||||||
quieren comentaran en ingles, dedicando la última media hora a realizar una pequeña redacción en ingles. | ||||||||||||
Sesiones alternar las dedicaremos a cuentos, canciones y rimas. | ||||||||||||
reforzaremos: | ||||||||||||
• La pronunciación y mentalizarles de que no deben sentir vergüenza a la hora de hablar. | ||||||||||||
• Comprender el sentido general de un texto expresado oralmente (cuentos, rimas, canciones…) | ||||||||||||
• Reconocer y reproducir algunas palabras y expresiones básicas | ||||||||||||
• Utilizar de forma adecuada fórmulas básicas de relación social. | ||||||||||||
• Saber responder a preguntas sobre ubicación. | ||||||||||||
• Expresar posesión. | ||||||||||||
• Aprenderse de memoria las palabras o expresiones previamente conocidas en interacciones de forma fluida. | ||||||||||||
• Expresiones cotidianas. | ||||||||||||
• Verbos. | ||||||||||||
• Vocabulario variado. | ||||||||||||
• Preposiciones y conjunciones. | ||||||||||||
• Afirmación y negación e interrogación. | ||||||||||||
• Expresiones en tiempo pasado. | ||||||||||||
• Diferenciar entre permiso, obligación, prohibición y no-necesidad. | ||||||||||||
METODOLOGÍA: | ||||||||||||
Se buscará que trabajen en especial las competencias de escuchar y hablar. | ||||||||||||
pero sin separarse de ellos, a fin de les sirva de refuerzo. | ||||||||||||
Siempre se seguirá la siguiente secuencia: 1) presentación del vocabulario y la estructura a trabajar, | ||||||||||||
2) pronunciación, 3) ejercitación planificada de la pronunciación y de la estructura | ||||||||||||
4) práctica creativa de la lengua en un entorno lúdico. | ||||||||||||
Cuando sea posible
se emplearán otros recursos motivadores: material audiovisual,
manipulativo.... NOTA:
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lunes, 27 de julio de 2015
PROGRAMACION, INGLES 10 A 12 AÑOS "CENTRO CULTURAL LOS PINOS"
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