Destinatarios: Alumnado de entre 10 y 12 años.
Comienzo Segundo Trimestre: Lunes 12.1.2015.
Finalización Segundo Trimestre: Lunes 13.4.2015.
Temporalización: De 17:30 a 19:00 (10 sesiones de 90 minutos de duración).
Plazas Convocadas: 15 plazas.
Plazas Disponibles: 1 plaza.
Objetivos:
· Que los alumnos asocien el inglés con algo divertido para así sentirse motivados, y que comprendan la necesidad de aprender este idioma.
· Reforzar la enseñanza que el alumnado está recibiendo en sus centros educativos.
· Reforzar la comunicación oral y poner énfasis en la escritura, la cual norecibe la suficiente atención en los centros educativos hasta que el niño no ha sobrepasado el ecuador de la Primaria.
· Reforzar la pronunciación y mentalizarles de que no deben sentir
vergüenza a la hora de hablar.
Secuenciación:
SESIÓN 1
- Vocabulario y ejercicios ”The animals and the zoo”.
- Vocabulario y ejercicios “The clothes”.
SESIÓN 2
- Repaso “compartive” y ejercicios sobe ello.
- Vocabulario y ejercicio sobre “The weather”.
SESIÓN 3
- Repaso “superlative” y ejercicios sobre ello.
- Vocabulario y ejercicios sobre “The family”.
SESIÓN 4
- Explicación y ejercicios “The prepositions”.
- Vocabulario y ejercicios “The food”.
SESIÓN 5
- Vocabulario y ejercicios “The house and parts of it”.
- Vocabulario y ejercicios “The class and parts of it”.
SESIÓN 6
- Explicación y ejercicios “The past”.
- Vocabulario y ejercicios “Sports”.
SESIÓN 7
- Repaso y ejercicios “Numbers”.
- Vocabulario y ejercicios “Professions”.
SESIÓN 8
- Vocabulario y ejercicios “Diseases, doctors and hospital”.
- Vocabulario y ejercicios “The outside”.
SESIÓN 9
- Vocabulario y ejercicios “The daily habits”.
- Explicación y ejercicios “Questions and answers”.
SESIÓN 10
- Vocabulario y ejercicios “Face and body”.
- Vocabulario y ejercicio “Food and kitchen”
Metodología general:
Cada sesión se dividirá en las siguientes fases:
· Presentación oral y escrita de los contenidos.
· Ejercicios orales y escritos para reforzar la asimilación de los contenidos.
· Juegos de grupo para reforzar lo aprendido y así lo asocien con algo
divertido, de modo que lo memorizarán mejor.
Esta secuenciación puede experimentar variaciones en función de las
necesidades del alumnado y de las variables contextuales.
Evaluación:
se realizará un examen escrito al final del trimestre para evaluar
lo aprendido. Día a día, se realizará una evaluación en lo que concierne a la actitud del alumnado, su dominio de las destrezas y su actitud en el aula, aptitudes que quedarán reflejadas en los boletines trimestrales
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